LOS ENVIOS SE REALIZAN POR MEDIO DE FED EX A TODO MEXICO. AL PONER TU INFORMACION DE COMPRA SE MOSTRARA EL COSTO DEL ENVIO.

POLITICAS DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 ENVIOS

Nuestras bolsas se envían  por medio de Fed Ex a todo Mexico. Al poner tu información  de compra se mostrara el costo del envío .

1.- Para bolsas de stock:

Una vez recibido tu pedido y pago generamos una orden de compra en los siguientes 2 días hábiles. Una vez colocado el paquete en el servicio de paquetería tarda de 3 a 6 días habiles en llegar a tu casa. *Excepto a zonas rurales.

Se te proporcionará un número de guía para que puedas dar seguimiento a tu pedido.

 

2.- Para bolsas diseñadas por ti en el costumizador digital.

Si diseñaste una bolsa la hacemos de la nada especialmente para ti. Hay un periodo de selección de tela, corte y costura. La bolsa estará lista para envío 14 días después de tu pedido. Una vez colocado el paquete en el servicio de paquetería tarda de 3 a 6 días habiles en llegar a tu casa. *Excepto a zonas rurales.

 

DEVOLUCIONES

En caso de que recibas una bolsa con algun defecto de fabrica puedes realizar un cambio de bolsa dentro de los primeros 15 días naturales  a partir de la compra. El material exterior que usamos es tela malla plastica. El proceso de costura al hacer una bolsa es cocer la bolsa por la parte interior y doblar hacia afuera. En este proceso pueden surgir ligeras alteraciones en la tela malla que es natural.  Nuestro equipo de calidad inspecciona para que estas alteraciones sean minimas pero no se pueden eliminar del todo. Esta no es causas de devolucion , no es un defecto de fabrica sino el preceso natural de la tella malla al hacer la bolsa. 

El costo del envío para realizar el cambio será cubierto por el cliente y en caso de cumplir con las condiciones de cambio le regresaremos el costo de tal envío.

Los pasos son los siguientes:

1.-Escribenos a info@milagrossantos.com indicando tu numero de orden y enviamos fotos de distintos ángulos donde se muestre el defecto de fabricación.

2.- En caso de que el producto cumpla con las condiciones de cambio se te notificara vía electrónica y te enviaremos los pasos a seguir. El tiempo máximo para realizar el cambio del producto son 15 días naturales contados a partir de la fecha de compra. Luego de esta fecha no será posible realizar ningún cambio.

3.- El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido con el empaque y etiqueta originales y en buen estado. Para un seguimiento oportuno requerimos que nos envíes el numero de guía con el que regresaste tu pedido al correo electrónico info@milagrossantos.com

 

WEBSITE DESIGNED BY 

     

0